sábado, 18 de enero de 2014

Sloa

Se acabó el buscarme a través de canciones a medias, regalarte tarde de inviernos que no valoras.
En la orilla queriendo cruzarla, pero el miedo a naufragar por recuerdos no me deja. Otoño vuelve te prometo cuidarnos mejor...o al menos ignorar todo lo que hemos sangrado y recuerda que las cicatrices al igual que puedes abrirlas también se pueden quedar así siempre. Dime si las lágrimas se olvidan con perdones o si las sonrisas son sinceras como dices...nunca pasó el tren descarriló antes de que llegases y aquí nos quedamos odiando ese andén.
Termino hablando sola, aborreciendo el mundo que nos rodea, besando el amor de  unos ojos llenos de rabia y el atractivo de tu cuello y mi cuello en la misma soga. Y qué dará si no sé volar sin nadie que me diga como, al menos nos quedan los gustos que compartimos. Mezclo los nervios con la angustia que dejo de romper todo y las ganas de perder el rumbo hacia ningún lado. 
Tenemos en La Torre bonitas vistas pero no estás. 
Sé sentir algo sin tener que tocarlo.
Hoy tampoco llamas con copas de más para decir todo aquello que hiciste mal y volver a intentarlo.

Odio mis márgenes, viven encerrados en mis manos por miedo que no los modifiquen; estoy basando en mi vida en quemar malos recuerdos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario