sábado, 18 de enero de 2014

No te vayas

Yo que te quería recién levantada, despeinada y con esos ojos pidiéndome control, descalza, con chanclas, como mucho en bambas y te pusieron tacones en el alma. Añoro mi pecho en tu espalda, mi mano en tus caderas anchas, escribiendo poemas con mi lengua en tus nalgas...ahora no me fijaría en ti jamás.
Quítate las gafas donde te escondes, quiero ver tu mirada en toples...me pones más con mi boxer que con corché marcando escote. Me ponía cuando te ponía en mi carro guarro, ponías el látex, cada vez que escuchaba ese susurro que me decían cosas alucinantes. Pero murió nuestro amor, murieron nuestras celestinas; tú no derrochaste ni una lágrima ya que estabas en la cama con el guarro de un marica.
No volví a reconocer tu mirada en ese aire bombeándome con sangre o no, yo que nos creía inmortales, y de repente me dejaste; yo en jeans y tú en páris. Me fuiste infiel pero te quiero, sólo ven y dime lo siento. Volver el reloj al despertarme y quemaremos ese Cassio de oro...lo prometo.

Beatbulls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario