miércoles, 24 de junio de 2015

malas horas

Y agachaba la cabeza mientras se mordía el labio, como esperando que el roce de aquellas manos suaves. consiguiese calmarla.


Pero no estás.


Aquí ya no hay nadie.
Y yo me empeño en pensar que volverás, en que volveré a ése "donde siempre", "a la misma hora de siempre". Ni te imaginas la de veces que he pensado en hacerlo.
Sabiendo que no lo harías. Sabiendo que te habías ido. Y que yo debería haberme subido al bus y no haber vuelto jamás. Ni te imaginas la de veces que he pensado en llamarte, en descolgar el teléfono y armarme de valor para que no me lo cogieses. O, para que si lo hacías, colgar antes de que dijeses "adiós".


Pero joder, era tan bonito. 


Era bonito cuando me agarrabas del culo mientras andábamos, cuando elegía mis bragas de follar para ir a verte. Cuando volvía a casa y, al mirarme, me veía feliz. Me veía contigo. 
Y es que me sentía tan bien entre tus manos, cabrón. Había encontrado esa voz que me sabía llenar, y unas putas manos que sabían como llevarme. 
Ahora sólo quiero que me recuerdes los días cuando esas mitades eran enteros; cuando los días sin ti, lo seguían siendo; los ''peros'', los ''porqués'', los ''por si acasos''.
(Que me recuerdes que estás ahí, que me sigues queriendo.)


there;  https://www.flickr.com/photos/zetazen/18339392479/in/dateposted-public/

No hay comentarios:

Publicar un comentario