domingo, 21 de junio de 2015

Me cago en la putísima.






En el momento que dos personas se dejan de respetar se rompe el vínculo que es ''especial'' por llamarlo de alguna manera. No creo que sea la mejor foto para describir lo que pienso pero sí en momento donde mejor se plasman las cosas.
Dos años aguantando cosas, tanto de mi lado como por el tuyo, dos años y que, cuando acabe no me haya creído ni pizca de lo que tanto me susurrabas al oído o que tantas caricias me hiciste en esas duras noches peleando por el nexus enemigo. Quién sabe, quizás no fuese nuestro momento, quizás y muy probable no lo sea nunca. 
Los masajes en la espalda que no acaben nunca por favor lo pido, esas caricias de cabeza que aprendí a valorar después de años y esos gustos nuevos que me han abierto fronteras, por decirlo de algún modo; las cervezas en la mano por favor, costumbres que es mejor no perder nunca, jamás, pase lo que pase, que permanezca ahí.

Nunca fuiste lo que yo deseé pedir pero había encontrado en ti una paz especial que a día de hoy no conseguí comprender.,..pero puede que sea por que esas manos al tocarme hacían una especie de magia que se acababa convirtiendo en pintura a las 5am en medio de la carretera general entre risas y cachondeo que fue en decadencia con el paso del tiempo.
Me e alegrado de la separación hasta el punto de comprender que, los sueños son oscuros y más si destrás de tanto polvo a secas entre ambos no hay respeto ni otras cosas necesarias ante situaciones como estas; por lo que, no me llores por las noches después de echar un polvo cuando te vuelva a decir que por ti, mi corazón ya dejó de latir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario