lunes, 16 de diciembre de 2013

Esas ganas que nos da el invierno...

Como no voy a tener ganas de follarte si con cada roce me bombeo a mi misma al compás de ese movimiento marcado de un banco de medusas en medio de mi mar Mediterráneo, de esas noches en los menores flotando con tanta sal en mis piernas, en mi luna.
Con cada beso un recuerdo menos pero un sentimiento nuevo, las memorias son sólo putas con sus te quiero y un suave movimiento de cadera que pasó a ser el polen de tu alma; dos porros a dos tiros y en las cara de pijas si las pisas con las naikis buen suspiro. En tu barrio 24/7 'que tú no eres la primera, ni serás la última cielo' de todas maneras sé que las ostias me levantan tan puras y sin cortes...El invierno pasa lento pero teniendo algo así qué más darán las verdades ni los alientos si compartimos esa  cerveza antes de dormir, antes de sostenernos la mirada ante tu cama, de susurrarnos dos veces los gemidos ya contados. El agua helada ya cae por la ventana y así van las cosas pensando en musas, en cosas tristes que se irán con esos días negros junto a nuestra  Vendetta. Pasando el frío con esas ganas de abrazarte y dedicarte una sonrisa o dos con tal de 'vamonos' bien lejos a lugares que no me dicen nada, que perdí mi tiempo y las ganas consumidas de seguir con todo esto, por dentro, que no aguanto ya perdió el encanto pero miro y no me arrepiento. 
La suerte nunca estuvo de mi parte, en este arte me hizo fuerte.
´´Hoy me das la mano, mañana vendrás a fallarme`` hay que luchar por esto, esperar a que me vengas con la puerta abierta a dormirme por tu tonto, cuestión de tiempos. El querer no es lo mismo que escribirte con esos ojazos y esa boca, esas ganas de empotrarme es más de lo mismo que son cuentos ya muy removidos en los baúles del desmadre. Asume tío que no se puede jugar así con un corazón, pero no te vengo a dar el sermón de que ya verás que cuentas, que citas, que rechistas de movidas,curtidos desde niños. Hay que saber manejar antes de que llegue marzo, de que se derrita el hielo que nos une.




No hay comentarios:

Publicar un comentario