miércoles, 11 de diciembre de 2013

En la séptima fila del cine

Con el vestido de tu cuerpo desnudo 
Me he hecho unas cortinas para no ver este mundo 
y es tan absurdo este frágil suburbio 
que me siento como un niño frente a un antidisturbio 
Con el alma casi rota por este constante crimen 
fusionado con tu cuerpo como lágrimas con Rimmel 
como me exprime el no sentirte 
y no poder amarte a oscuras en la séptima fila del cine 

Malditos los humanos que asustaron a este cisne 
ahora me siento mejor solo y compongo mejor triste 
menudo chiste fue perderte en el horizonte 
Ten cuidao' con mi corazón por si se rompe 
Me pusiste de los nervios como Toni Cantó 
pensé en francotiradores serbios disparándote mi amor 
esta jodida inspiración casi me cuesta la vida 
no se que coño lloran mis balas perdidas 
Igual que yo en las madrugadas más suicidas 
Haciendo el harakiri con alcohol en mi barriga 
Y el desamor cobrándome intereses 
como si pudiera repartirle mi cariño a esos burgueses 
Después de ti se que no hay otra 
aunque me folle por despecho a alguna idiota 
aunque acabe hablando solo y en la cárcel no habrá loca 
que entienda a este loco revolucionario mejor que tu boca. 
Chica, no te lo tomas a pecho 
que lo tienes operado y el plástico no piensa 
es una ofensa tu jodida teoría 
si piensas que estar buena solucionara tu vida 
El amor y la política están tan unidas 
que no puedo soportar a esas zorras capitalistas 
como pretender enamorarme de una 
si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna. 

Jodida dopamina que desprendo al verte 
a este paso acabarán por declararte ilegal 
estoy bailando medio muerto con la suerte de perderte 
pues eres la peor droga fabricada en la ciudad 
Ya no me arropan sueños ni ilusiones 
ahora duermo desnudo esperando que algún día me perdones 
No sabes lo que cuesta encontrar 
a alguien diferente entre tantos jodidos clones 
Ya no busco soluciones para estos problemas 
pues ya son tantos que pienso coleccionarlos 
busco momentos de sonrisas semieternas, contigo 
para que al menos consiga olvidarlos 
Como no volverse loco en esta cloaca 
a falta de poesía esto sería la resaca 
de un millón de findes con vodka barato 
bebiendo todo el tiempo pa' olvidarte solo un rato 
Malditos gatos que arañaron mi pecho 
si no fuese por tu coño ya estaría desecho 
Entre tanto helecho con fama de arbusto 
no entiendo como pueden soportar el drama injusto 
Vaya disgusto enamorarse de mi 
que chillé revolución hasta chupándote el clítoris 
Revolucionario enamorao' de tus labios 
no acepto más consejos que los de tus ojos sabios. 
Adiós dijiste pensando en un hasta pronto 
y yo otro tonto que se fue buscando lógica 
como si no fuese una necesidad biológica 
estar contigo, la humanidad será testigo 
Silenciosa, como mi vista borrosa 
que no sabe distinguir ya tus pechos en mi boca 
Atragantado por miles de rocas 
de tus lágrimas secadas en el sol de mi derrota. 

Con el vestido de tu cuerpo desnudo 
Me he hecho unas cortinas para no ver este mundo 
y es tan absurdo este frágil suburbio 
que me siento como un niño frente a un antidisturbio 
Con el alma casi rota por este constante crimen 
fusionado con tu cuerpo como lágrimas con Rimmel 
como me exprime el no sentirte 
y no poder amarte a oscuras en la séptima fila del cine. 

Solo hago canciones, no erradico la pobreza 
Tampoco seré un héroe mas tu no serás mi jueza 
Despertarte a golpe de verso, mi cometido. 
Y entre tanto perverso el universo conspira conmigo. 
mi inspiración es tu sonrisa o mi desgracia, 
si vas a sentir algo, prefiero que sientas rabia. 
Demasiados hilos a la gente que quiero, 
acaban por doblegarme, por sentirme otro borrego. 
Evitando tu tristeza, esta se instala en mis carnes 
mas tarde tu sonríes aunque yo siga sin aire... 
me estoy ahogando en la cárcel de tus suspiros 
si quiero respirar será mejor pegarme un tiro... 
Y aunque se la solución, no puedo llevarla a cabo 
hay tantos demonios revoloteando aquí mi lado. 
Malditas noches que acaban en días grises 
recordando aquella peli en la séptima fila del cine... 

Quizás mi ausencia justifique algún mundo mejor, 
mientras sufro ya no lucho no ejerzo labor... 
no opongo resistencia solo me escondo... 
en el fondo con la inocencia que perdí siendo mayor. 
la rabia de no verte alimentó mi corazón 
cuyo ritmo taquicárdico inspiró la sensación 
la necesidad de acción de sentirme inmerso 
y escupiendo estos versos engañé a la rendición... 

No puedes cantar que eres minero 
y luego apalearlos por buscar un curro digno, 
no puedes decir que eres sincero, 
si eres antidisturbio eres un perro del gobierno 
y pido perdón por esos perros, la comparación 
es domesticación de sus cerebros, 
ya pueden detenerme por el atentado, 
porque antes que de cáncer muero inmolado en algún banco. 
No te coge el moreno, eh? 
Eso es porque seguimos a la sombra de Franco 
"Tampoco es para tanto" dicen, "si aún pueden comer" 
NO TE JODE, ya les rugirá el estómago también. 
No puedes follarte al mazas? 
Haz la dieta palestina, ya verás como adelgazas 
y de paso te conciencias, 
que hayas aprobado ciencias no te hace solidaria. 

No habrá triunfo sin protesta, 
ojo no caigas en la trampa de creer que solo hay fiesta, 
si te molesta es que el virus se expande. 
Ampliación de capital no es hacer Madrid más grande. 
Me rompo el pecho, me dejo deshecho 
viendo a la derecha recortarme los derechos. 
Vaya mierda con el neolenguaje, 
"Rescate" dicen, mejor prepara el equipaje 
o ve llenando de armas el garaje, hijos de puta, 
cuando yo te dije "Lucha" me dijiste "que te calles" 
ahora te veo gritando en las calles, 
ya te ha tocado, pienso, como no quieres que me raye 
si apoyabas al Estado, 
mientras promotoras me mandan privados pa comerme el rabo 
mejor no os digo lo que les contesto a esas ratas, 
menos cubatas y más manifiesto. 
Vaya gracia os hace la desgracia ajena, 
os compadezco, no podéis sentir mi pena. 
Yo hablo en plural aunque sé que estoy solo, 
a la hora de la verdad me dejarían podrido en la trena. 
Ya no pido socorro, ni te mando mensajes, 
si te escribo los borro, 
echarte de menos es obligado... 
por eso te recuerdo cada vez que me corro! 
Pero calla, calla, no vaya a ser que nos escuchen 
los secretas que me siguen son ositos de peluche. 
Inútiles y lentos, 
si fuese terrorista ya estaríais todos muertos. 
No queda tiempo, 
mi barra de hipocresía se ha agotado y ha llegado a cero 
Y sin esta no puedo vivir aquí 
no hay nada que celebrar últimamente, guárdate el speed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario