lunes, 4 de noviembre de 2013

Pase lo que pase, yo he seguido aquí junto a los míos intentando sonreír.
Pues de fácil nadie dijo nada; y tonta yo, por seguir esta farsa.
Que de vacío te llenas sin saber de que hablan.
He seguido siempre, todo depende de suerte, échale huevos y empieza a vivir el presente.
Me digo mil veces antes de salir: 'Alegra esa cara, tienes que sonreír, intentar ser feliz'
He seguido siempre, todo depende de suerte, échale huevos y empieza a vivir el presente.
Me digo mil veces antes de salir:'Todo es una mierda, pero tienes que seguir, las cosas son así'
Volví a caer, y aquí sigo viendo llover...No quiero salir allí afuera y tropezar otra vez.
Creí tanto en mí que sin pensarlo me caí, juro que lo intento cuando digo que lo siento.
Intento elevarme pero no hay nada que me empuje y así sufre mi alma, un día te conduce.
Estos malos momentos que pasé encerrada en hielo,sabiendo que estaba sola y sufriendo en silencio. Sin nadie que me diga: 'Eh,que estoy aquí, y llegaste al final gracias a mi.'
Y aquí me ves, siempre en pie pase lo que pase. Sabiendo con quien cuento y quien se queda en este viaje.'
No queda nada de true cuando el corazón habla, manchar este folio de palabras, sentirse libre, me llaman para vaciar todo esto que siento...Todo lo que llevo dentro es todo lo que cuento.

Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario