viernes, 8 de noviembre de 2013

Cansada de lo mismo, miro hacia otro lado y olvido, aquellos momentos que ayer quise pasar contigo,
que ahora sólo están los míos y me sobran todos, sigo hacia delante con el corazón roto.
Miro la carretera ya no marca tu camino y ahora quiero estar sola me da igual si es contigo.
LLueve y todavía desconfío, no he probado otros labios desde que los tuyos fueron míos.
Sigo sonriendo aunque me cueste caminar, si ves mi sonrisa seguramente esté mal y no puedo más e aguantado suficiente ya; prometo no rendirme si tu luchas a mi lado. 
A un lado son los que me quedan andando a mi derecha.
Aguantando el frío en invierno y sus putas concecuencias.
Siempre firme desde pequeña y aquí aguanto todo lo que se me venga. 
Continuo por este pasado oscuro que a los de ayer ya mande a tomar por culo y no me fio de aquellos que ahora van de amigos, aprendí a contar con los míos y me da igual lo que digan por detrás ellos que ostras sabran lo que llevo y lo que dejo de llevar. No son nadie para hablar de mi, para pensar por mi, decidir por mi, no son nadie ellos que sabran.
Creyeron que me habían hundido pero ellos que sabrán no saben lo que e pasado para estar a quí,todo lo que e hecho pa volver a sonreir.
Lento, a pasado el tiempo y con ellos los momentos en los que yo me quise ir y no volver jamás; superar el día a día una vez más, ser feliz y así con todo lo demás
Superar el daño que me han causado.
Todos los que quisieron verme caer que me miren como sigo aquí en pie. 
E sabido que dicen de estar y no están ahí. Las promesas en el cielo y el viento y a ellos le da igual. 
Han quedado huellas y mi alma no está rota.
Donde esté la música lo demás me sobra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario