jueves, 31 de enero de 2013

De cristal, tal pa' cual

por una vez parar el mundo y dividirlo en fragmentos
con un futuro incierto y bloques de cemento 
infancias,se pierden en la oscuridad
ya no suena calidad en aceras y estaciones
tu vida,hecha de ciencias y ficciones 
yo escupo mi realidad entre hojas y microfones
observando el pasado apretando las manos
y querer cambiarlo todo aquí tirado
no creo en dios,se llevo a mis abus el hijo puta
fumando canutos pasandolas canutas
llorando el jodidas noches de infarto
sin querer salir por tu culpa de mi cuarto
de pequeño un par de duros incluso me creía rico
y ahora con eso no me da ni para un gramo y pico
los tiempos cambian,espero que cambien ya
hubiese visto a tupac con 5 años más
no hay vuelta atrás,atemporal es esta mierda
el tiempo me cae mal se llevo lo de reserva
había bolas y no plays primo dale a la cuerda
mi vida entre cristales porque rebentaste sus puertas
muchas cosas son y otras lo parecen
mi realidad de ficcion escribo desde los 13 ,o casi,
mi mente de por si ya esta oxidada
pero me queda mi ego y algunos casquillos de balas
que se funden,el pánico me cunde
ya no hay nada que hacer joder
ya no se ven las luces
ya no se ve nada claro
facil si me disparo pero prefiero seguir aquí
con los noventa de la mano
me mola,que mi idolo sea blanco como yo
marshall cabrón te escucho desde los ocho
sonando fuerte en los bajos del choso
cuando la vida era feliz,para serlo me coloco
joder,es un esfuerzo sin descanso
caminando descalzo vomitando parrafazos
me abrazo,a recuerdos de infancia sana
cuando dan ganas de irme y que todo acabe en nada
no dormir,y todo por tonterias
que con el paso de los años o las drogas olvidas
y las pivan ,tampoco son lo mejor del mundo
son la famili tronco que esta ahi cuando me hundo
y punto,recargando mis fuerzas
para poder joder a todo el que me detenga
mierda ya no me quedan monedas
para echar a la vida y que esta me de cuerda

att: Manuel Fdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario