sábado, 30 de junio de 2012

Una historia más.

''Es inutil contar las noches.
En las que no duermo.
Te observo mientras sueño.
Me invade oscuro miedo.
Que no deja que se vaya.
Tu imagen de mis pupilar.
Somos tal para cual.
Tu vida para la mía.
Se han separado,asi lo has querido.
Desde aquel momento,no apetece seguir vivo.
Me obligo a continuar.
Y me atrevo a sonreír.
Aunque lo que mas yo quise.
Nunca lo consegui.por ti.
Daría mi vida y mas.
Eliminaría de tu mente.
Esos fantasmas,que no quieren.
Que pienses en nosotros.
Al igual que tus recuerdos.
Mis sueños están rotos.
No quiero seguir viviendo.
Pero el mundo me quiere.
Es como un contrato con el.
Pero sin firmar papeles.
Que se mueran los falsos.
Que se queden los fieles.
Las personas que sufren.
Son las que al fin y al cabo sienten.
Yo eso no lo aparento,ni por asomo.
No se si piensas,si me sentiré solo.
Lo único que me interesa.
Es que tu seas feliz,pero a mi lado.
Y no con otro,saco mi lado amargo.
Me invade el egoísmo.
Te quiero para mi solo.
Pues eres mi sentido.
No me atrevo a dar el paso.
De tu vida no he salido.
Esperare hasta que muera.
En el cielo estaras conmigo.
Y vuelvo a caer en el charco mas hondo.
Y vuelvo a verme desde el fondo.
¿mi vida? Sin ti no vale nada.
Imagínate cuanto te quiero…
Me estoy quedando sin páginas.''
                                                                          Att: Manuel Hernandez.


No te lo piensess, dale al plaay, vamos Manu, vamos a sonaaaaaarrrr bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario