jueves, 28 de junio de 2012

La espera se hace eterna.

''Querida persona de barrio bajo-medio.
Hoy es un gran día para ti y los de mi gremio.
Hemos venido a encontrar la carcasa de los recuerdos,
aquellos que vivimos mientras nos fugábamos de los colegios.''
Huye, corre y sobrevive a las cosas que te pone la vida, pues en esta no hay más que una entrada y una salida.
Es curioso como espero al hombre ideal, cuando en realidad no existe y no vendrá jamás. Es esperar por gusto y placer, parece que nos gusta vernos enloquecer.  Sólo nos queda una opción y esa no es encontrar el verdadero amor. Es follar malviviendo por ahí como si fuéramos perros con las hormonas hundidas y deshabitadas.
La gente que se enamora, ¿está de coña? Sólo buscan sufrir en sus años de gloria.
Prefiero reírme de mi misma a que otras niñatas y niñatos que vengan por ahí se rían sin motivo aparente para aparentar ser más fuertes. Es mentira, vivimos en ella, pero es lo que toca, aquí ya no hay salida.
Nos enganchamos a las drogas como si fuera algo bonito, 'maría, heroína..' y por ahí sigue la lista, ¿de verdad le importa a la gente que hagamos si somos felices? Nos matamos, no importa, encontraremos la salida antes que muchos otros come pollas.
Es lo bonito de pensar así, lo bonito de sonreír y ser feliz.
Aquí llegó a su fin este cuento, es una maravilla, yo te entiendo. Intenta no currártelo demasiado para la próxima vez, pero, ¿qué próxima vez? Ya estaremos en casa, tirados en el lavabo maldiciendo esta vida por habernos pecado.
Es la realidad, es triste, pero si no te gusta no la viste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario