viernes, 29 de junio de 2012

7 notas de 7 colores.

''No te subas a ese tren, que te quieren ver, todo drogado a punto de enloquecer .''
1º. Disfruta. Pero no como te enseñaron en la escuela aquí mandamos nosotros no nuestras abuelas.
Es ley de vida el pasárselo de uno a otro, no te engañes ni escondas un ojo. 
2º.Enséñale a tus hijos vivir la vida buena, no lo engañes ni le digas que no conseguirá nada. No consigues nada si no luchas. Dile que la fuerza mueve montañas, no es mentira, es una realidad relativa.
Sin fuerza no somos nada, y la nada necesita compañía, Hey vida, no me dejes aquí caída.
3º. Nada nos sobra, más bien nos falta. La vida nos enseña a no desperdiciar las cosas, buenas, malas no importa.  Jamás desperdicies el amor de tu madre, de tu padre, que son los únicos que hacen que no nos vallamos como Kurt Cobain a lo lejos. E crecido viendo agujas y perdiendo familiares. 
4º. Tener orgullo es bueno, no te lo niego.
5º. El amor es mitología. Mitología como Venus. No lo desperdicies si aprendes de lo bueno. Aunque yo siga buscando la vida misma, es la lady la que todo lo firma. No dejes que te vacilen, sigue firme, no te derrumbes en las mesas de casa. La madera se deshace como los órganos internos. Cuídate bien por dentro. 
6º. Viaja dentro y fuera. Muévete lentamente por todos los lugares, sabes bien de lo que hablo, no lo niegues, estás echo todo un guarro. 
Te prometí el cielo y nos quedamos en colores. Tengo un viaje en la reserva pues me quiero ir lejos de esta mierda. Esto es una cárcel, no, mentira, es peor, esto es terrorista.
Tengo un viaje pendiente a República Dominicana.
Quiero irme a u bosque lejos, quedarme ahí plantada, no moverme ni para comer nada.
Es bonito pensar en verde, pensar en vida.
7º.Aprendiste a vivir. Muere feliz y bien saludable. Sonríe por todos los que te han jodido antes, mírales a los ojos y diles que no pudieron contigo, aprendiste a ser fuerte gracias a estas 7 notas. Sólo 7. Ahí, te lo dejo, ¿No era el número de la buena suerte? Qué va, es(fúmate) lejos. 
Gracias a mi madre por parirme. Gracias a ella e podido vivir todo y sin reírme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario